About Pili - Pilar Linares
15286
page-template-default,page,page-id-15286,optimole-no-script,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Hola, Soy Pili Linares

Que  estudié?   Administradora de Empresas por profesión y fotógrafa por convicción!!!

Donde aprendí fotografía?    Vivir en México me cambió la vida,  allí  Estudié fotografía de la mano de grandes fotógrafos Mexicanos. Cuando regresé a Colombia, soy  pionera en el tema de la fotografía 360º,    soy  la primera mujer en certificarse como «Fotógrafa de Confianza» para el programa de Google Street View en Colombia.

Cual es mi portafolio? Me apasiona la fotografía Hotelera y de Arquitectura,  por ello cuento con un portafolio completo, tanto de fotografía fija, fotografía 360º, fotografía de alimentos y aérea, que cubren las necesidades de mis clientes.

Que amo de mi trabajo?  Me encanta llegar a un lugar y conocer gente nueva, viajar y conocer nuevas culturas, especialmente  la Fotografía Hotelera me ha permitido viajar a países como Mexico, Haití, Perú, Jamaica, El Salvador, y recorrer Colombia como nunca antes.

 

Mayores retos en la fotografía?   haber realizado Fotografía 360 publicitaria,  e ir más allá y proponer a mis clientes nuevos conceptos,  Coca Cola, CLARO,  Tigo,  entre otros. 🙂

 

Amo lo que hago y por eso cuido cada detalle de cada proyecto realizado. No hay proyecto pequeño, todos los proyectos son especiales y requieren dedicación y mucho compromiso.

Hablemos de tu proyecto y del stock fotográfico que requieres  y trabajemos juntos!